miércoles, 24 de octubre de 2012


ALCALDESA PROVINCIAL Y POBLADORES INAUGURARON CAMPO DEPORTIVO EN ARENA BAJA
Pobladores y autoridades festejaron juntos la inauguración del campo deportivo  "Santiago Gutiérrez" en la Arena Baja, jurisdicción del distrito de San Vicente.
La alcaldesa provincial, fue recibida por la directiva de la zona y pobladores, donde conjuntamente se dirigieron con la  banda de músicos al coloso deportivo.
Los padrinos fueron el regidor  provincial, Alexander Bazán Guzmán y María Montoya Conde; quienes se comprometieron en continuar con los trabajos en los centros  poblados.
Milagros Aguirre, teniente gobernadora, agradeció a la alcaldesa por la obra que beneficiará a los jóvenes de la población para la práctica y  realización de diversos campeonatos de fútbol.
De igual forma, Claudio Aguirre, poblador de la zona, manifestó que antes de realizar la obra, el lugar era un espacio abandonado lleno de desmonte, y que hoy se puede apreciar un hermoso campo para la práctica del fútbol.
A su turno, María Montoya Conde, alcaldesa provincial, indicó que el  campo deportivo cuenta con la colocación de 4 050 m2 de grass bermuda, habilitación y colocación de arcos, panel de resultados  e instalación de 16 puntos de aspersión para el regadío.
La máxima autoridad edil provincial, manifestó que también se viene llevando a cabo los trabajos de mejoramiento en el estadio de Montejato y Hualcará.
La selección de fútbol de varones y mujeres del municipio provincial sostuvieron un encuentro deportivo con el          Club Deportivo "Estrella del Sur".
Al finalizar, se dio a conocer que el viernes 26  se inaugurará la ampliación del sistema de electrificación de la Arena Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario