jueves, 11 de octubre de 2012


JÓVEN PROFESIONAL DEL DERECHO JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE CAÑETE.
Juramento en condición de encargado provisional el Presidente de la beneficencia Pública de Cañete el Dr. Víctor Jesús Chávarri Carahuatay, un profesional de gran trayectoria en el campo del Derecho Penal y con grandes deseos de servir al pueblo de Cañete a la población pobre de extrema pobre y desarrollar un administración de calidad y de nuevo tipo.
Recordemos frente a los hechos acontecidos en la víspera en la localidad de Cerro Azul en Cañete, que involucran al Presidente de la Beneficencia Pública de Cañete, Félix Jesús Ávalos Portugués, según el parte policial por encontrarse implicado en la “presunta comisión de delito contra la vida, el cuerpo y la salud- homicidio culposo en agravio de un adolescente, ocasionándole la muerte.”
Ante ello, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables hace de conocimiento de la opinión pública que da por concluida la designación de dicho funcionario, encargándose provisionalmente en su reemplazo al señor Víctor Jesús Chávarri Carahuatay, actual miembro del Directorio de dicha Beneficencia.
De esta manera el MIMP condena y rechaza este tipo de actitudes que ponen en peligro la vida, la integridad y la dignidad de las personas. En este caso específico se ha señalado que el funcionario en mención se habría dado a la fuga, después de producirse los hechos, hechos gravísimos que deberá esclarecerse y sancionarse por el órgano jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario