lunes, 22 de octubre de 2012


SENDERO LUMINOSO UTILIZA VIDEOS PARA VICTIMIZAR A TERRORISTAS
EN EL DOCUMENTAL “LUZ DE LIBERTAD”, QUE CIRCULA EN LA WEB, EL GRUPO TERRORISTA BUSCA MOSTRAR A SUS CAMARADAS COMO PACÍFICAS E INOCENTES
“Luz de Libertad” es el nombre de un documental que circula en internet y que busca lavar el rostro de los miembros de la cúpula de Sendero Luminoso. En las imágenes se muestra la vida diaria de las sentenciadas por terrorismo, dedicada a actividades artísticas y educativas.
El video, de 50 minutos de duración, señala que en el penal de Mujeres de Chorrillos existen 30 prisioneras “políticas desarmadas y muchas de ellas con más de 50 años de edad. Ninguna terrorista”.
El documental detalla las vidas de Elena Iparraguirre, Maritza Garrido Lecca, Rosa Angélica Salas De la cruz, Nancy Mejía Ramos, etc. Todas ellas dedicadas a actividades como danza, poesía, pintura, etc. Incluso algunas como Garrido Lecca, sustentaron su tesis en educación primaria. De salir libre en estos momentos podría dictar clases.
Esta es la misma estrategia y lenguaje que Movadef utiliza en su propaganda política para mostrar a sus camaradas en una vida sosegada, pacífica y hasta productiva.
“Ellos causaron asesinatos y mucha violencia. No son presos políticos. La ley tipifica estos delitos como terrorismo“, dijo el general PNP (r) Marco Miyashiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario