miércoles, 24 de octubre de 2012


CIENTOS DE DEPORTISTAS PARTICIPAN CADA DOMINGO EN CICLOVÍA RECREATIVA EN SAN VICENTE
¡Cañete Saludable!. Cientos de deportistas participaron de la Ciclovía Recreativa que se viene llevando los domingos en la urbanización los Jazmines en San Isidro Labrador.
Las actividades que se desarrollan como parte del cumplimiento de metas y asignación de los recursos del nuevo Plan de Incentivos a la mejora de la Gestión y Modernización Municipal para el año 2012, viene reuniendo a niños, jóvenes y personas adultas, donde practican diversas disciplinas deportivas.
Todos los domingos, se puede apreciar a mujeres practicando aeróbicos y danzas, de igual forma, uno de los deportes más practicados son la caminata, bicicleteada y juegos (mundo, ula ula, salta soga, etc.).
Los integrantes de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, participaron de las actividades culturales y recreativas en calles exclusivamente destinadas para el deporte.
Los asistentes invocaron  a la población a que participen todos los domingos,  en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, manifestando que el ciclo de actividades deportivas concluye el 18 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario