miércoles, 10 de octubre de 2012

DOCENTES DEL ALA RADICAL DEL SUTEP REALIZAN PLANTÓN EN SEDE DEL MINEDU
Al menos 100 agentes de la Policía Nacional siguen la protesta y están atentos a intervenir si se registran nuevos actos de violencia contra el Ministerio de Educación
Los docentes del sector del Sutep vinculados al Conare realizan un plantón en la sede del Ministerio de Educación, en San Borja, en demanda de un aumento salarial y mejoras en sus condiciones laborales.
Según informó Radio Programas, los maestros, encabezados por Zenón Pantoja, se desplazaron por la avenida Aviación desde San Luis, ocasionando tráfico vehicular.
Hasta el momento la manifestación de los docentes ha sido pacífica. En el lugar, hay unos 100 agentes de la Policía Nacional que tienen órdenes de intervenir si se registran nuevos actos de violencia contra el local central del Minedu.
Los profesores que integran esta facción del magisterio desconocen el acuerdo al que llegó el secretario general del Sutep, René Ramírez, con las autoridades del Ejecutivo para suspender la huelga que acata el sector desde el 5 de setiembre.
Cabe mencionar Ramírez cuestionó esta mañana los objetivos políticos de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario