sábado, 20 de octubre de 2012


ASESINAN  0CHO  BALAZOS FAVIO CARBONERO DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE CAÑETE.
8 balazos asesinan en un atentado cobarde y delincuencial al secretario general del Sindicato de Construcción Civil de la provincia de Cañete, Favio Carbonero, por haber logrado arrancar convenio con la empresa constructora de Mega Plaza en Cañete que es una realidad. El hecho ocurrió en la urbanización San Isidro Labrador de San Vicente de Cañete, ayer en horas de la noche al promediar las 9: 20 pm .
Según fuentes policiales Favio Carbonero se trasladaba  en un vehículo color negro de placa LQ8168 por la urbanización San Isidro Labrador de San Vicente, para realizar una conferencia de Prensa, cuando intempestivamente  aparece una moto lineal piloteado por un desconocidos interceptando, quienes dispara una ráfaga de balazos impactando  8 balazos  directamente al dirigente sindical dándole muerte y deja herida a la persona que acompañaba en el brazo y pierna.
Tan rápido fue el atentado que Carbonero no tuvo el tiempo de protegerse de las balas asesinas, inmediatamente fue trasladado  al servicio de Emergencia de Essalud en donde los galenos certificaron el deceso en vista  que los impactos de balas  fueron de necesidad mortal.
Sin embargo al parecer del hecho producido la persona herida quien acompañaba al dirigente sindical de cañete, entró en estado de Shock  lanzando  desesperados gritos por el atentado y la sangre  que brotaba de los brazos y piernas. Inmediatamente fue traslada al nosocomio de Esalud.
Carbonero, dirigente sindical perteneciente  a la CGTP gran hombre sindicalista con formación política, capacidad de movilización, organización y  con mucha facilidad lograr puesto de trabajo, emplea el dialogo,, concertación  reconciliador y  convencimiento a la empresarios. Así también  busco siempre la unidad sindical
Dirigente sindicalista Carbonero  deja un gran vacío en el sindicalismo de cañete. Pues tu muerte no debe quedar impune y los responsables de tu muerte, sobre ellos caerán todo el peso de la ley. Descansa en paz amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario