martes, 23 de octubre de 2012


KEIKO TILDÓ DE "INFELICES" DECLARACIONES DE TOLEDO SOBRE INDULTO A SU PADRE
LA LIDERESA DE FUERZA 2011 SUGIRIÓ AL EX PRESIDENTE NO TOMAR SI VA A DECLARAR. SOSTUVO QUE LAS PALABRAS DE PERUPOSIBILISTA TIENEN UNA DOSIS DE “ODIO”
La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, criticó hoy al ex presidente Alejandro Toledo por las declaraciones que dio ayer sobre la solicitud de indulto a su padre. El peruposibilista dijo que si Alberto Fujimori padece un cáncer terminal que lo llevará a la muerte en dos meses, “entonces que lo suelten”.
“Las infelices declaraciones del Sr. Toledo lo pintan de cuerpo entero… ¡Qué cobarde puede ser!”, escribió la ex candidata presidencial en su cuenta de Twitter.
Fujimori Higuchi, quien junto a sus tres hermanos presentó hace dos semanas el pedido de indulto para su padre en el Ministerio de Justicia, indicó también que las palabras de Toledo Manrique tienen una dosis de odio.
Finalmente, le sugirió al ex jefe de Estado no tomar si va a declarar y criticó que haya hablado de la lucha contra el terrorismo cuando, según ella, “dio gollerías a senderistas” por medio de un decreto legislativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario