jueves, 18 de octubre de 2012


SERENATA SE REALIZÓ EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO
SANTIAGO CANO  CELEBRÓ CON FESTIVAL REGIONAL DE TALENTOS “TAMBIÉN SOY ARTISTAS” EL DÍA DE LA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
En un marco de alegría y emoción, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, celebró en la víspera con cientos de personas con impedimento físico el “Día de las Personas con Discapacidad”.
La serenata se realizó en inmediaciones de la Plaza de Armas, con la realización de un Festival Regional de Talentos denominado “También Soy Artista”, el cual se inició a las 9:00 pm y se prolongó hasta las 12:30 am, con apoyo del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad – CONADIS y la ONG FUNDADES.
A esta actividad se sumaron gentes con habilidades diferentes de los distritos de Hualmay, Huacho, Santa María, así como de las provincias de Barranca y Huaral, quienes se lucieron con sus dotes artísticos en bailes coreográficos en sillas de ruedas, canto, poesía, entre otras presentaciones.
Santiago Cano destacó las actitudes de deseo y superación, porque pese a sus limitaciones físicas, ello no es ningún obstáculo para integrarse a la sociedad; por el contrario, con coraje y valentía, hacen gala públicamente de sus talentos en el escenario.
Cada uno de las personas con discapacidad que participaron de este festival recibió los aplausos y la admiración de la primera autoridad edil y del público que expresaron su muestra de aprecio y cariño por el esfuerzo desplegado.
En esta actividad, también se entregó diversos premios a los equipos ganadores de los campeonatos organizados en el marco de celebrarse esta fecha. Imponiéndose en las disciplinas de Vóley, Balón Mano y Juego de Ajedrez.
Para hoy (martes 16 de octubre) en su día central, la OMAPED ha programado realizar un almuerzo de confraternidad, en el local del SITRAMUN Huacho, ubicado en calle Domingo Torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario