miércoles, 10 de octubre de 2012

HUGO CHÁVEZ NOMBRÓ A NICOLÁS MADURO COMO VICEPRESIDENTE DE VENEZUELA
El presidente venezolano hizo el anuncio al recibir las credenciales como presidente electo para el periodo 2013-2019
El reelecto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que su actual vicepresidente, Elías Jaua, terminaría de cumplir su función esta semana y que, en su reemplazo, entrará el actual canciller y vicepresidente del Consejo de Ministros de su país, Nicolás Maduro.
“Gracias Elías, noble trabajador, honesto, entregado, inteligente y muy humilde (…) Gracias por una labor memorable y por aguantarme a mí, que no es nada fácil. No le recomiendo a nadie ser vicepresidente. Por eso quiero que le demos un aplauso de apoyo y estímulo al nuevo vicepresidente que es Nicolás Maduro“, señaló.
Chávez hizo el anuncio tras recibir las credenciales de parte de Consejo Nacional Electoral (CNE), proclamándolo como presidente de Venezuela para el periodo 2013-2019, tras un proceso electoral que el mandatario calificó como “un milagro”.
“Fue algo así como el proceso perfecto y los invito a que sigamos esa dirección. Creo que todas las instituciones del nuevo estado social debemos seguir el ejemplo del poder electoral venezolano”, dijo tras agradecer a todos los que participaron en el sufragio del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario