viernes, 26 de octubre de 2012


ALCALDE HIZO ENTREGA DE IMPLEMENTOS EN LOS COMEDORES POPULARES Y COMITÉ DE VASOS DE LECHES DE CERRO AZUL.
MUNICIPIO SIGUE TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
Cumpliendo con los objetivos propuestos de la implementación a Comedores Populares y Comités de Vaso de Leche, el Alcalde de Cerro Azul, Hugo Álvaro Rivas Sánchez, hizo entrega – esta tarde- de artículos y enseres a cuatro organizaciones de base que forman parte del programa social del Vaso de Leche.
Fue así que inicialmente a las 16:00hrs. (4:00pm.) la comitiva integrada por los integrantes del pleno del Concejo, el Teniente Alcalde Víctor Aquije Francia, los regidores Flor Álvarez Chumpitáz, César Ciriaco Campos, Bertha Chumpitáz Flores y Lorena Avila Vicente, se acercaron en compañía de funcionarios de la corporación edilicia para entregar 06 batidoras de acero, 01 olla de acero Nº 60, 24 sillas de plástico, 01 tacho de 150 litros, 01 cocina semi-industrial de 02 hornillas, 01 paleta grande de madera y 01 tina Nº 30.
Posteriormente, se dirigieron hacia el local del Comité “Hortencia Pardo” donde hicieron entrega pública de 50 sillas, 100 tazas, 01 licuadora, 03 tinas Nº 30, 03 baldes Nº 30, 01 kit de limpieza, escoba, recogedor, manteles, materiales diversos, etc.
Acto seguido, los integrantes del cuerpo edilicio se dirigieron hacia el lugar donde funciona el Comité “Niño Jesús” del Asentamiento Humano Nuevo Cerro Azul, en donde la primera autoridad edilicia hizo entrega oficial de 01 módulo de madera de 3x4mts., 01 cocina semi industrial, 01 licuadora, 01 olla Nº 40, 01 estante de melamine, recibiendo la gratitud de las integrantes de este gremio social.
Luego de cumplir con su cometido en el cercado, el pleno se dirigió hacia el poblado de San Juan de Ihuanco, en donde ante un grupo de pobladores hicieron entrega de 01 equipo de sonido, 01 licuadora y 02 bancas de madera.
En este lugar, como parte de la tarea de apostar en beneficio de los que menos tienen, el Alcalde Hugo Rivas y su equipo de regidores, llevaron -igualmente- un total de 55 tachos de 72 litros para que los pobladores de la zona, puedan almacenar su líquido elemento y se comprometió igualmente a refaccionar su plazoleta y a iniciar, muy pronto, los trabajos del proyecto de agua potable en la zona.
Rivas Sánchez dijo que trabajando bajo el lema «la unión hace la fuerza» pueblo y municipio pueden lograr las metas del progreso y la modernidad y trabajar en pro del bienestar común. Señaló. 
Finalmente dijo que “esa es la única forma de lograr que los objetivos se cumplan, trabajando siempre pensando en los demás, porque juntos construimos nuestro desarrollo”. Puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario