martes, 9 de octubre de 2012

NOTICIERO “BUENOS DIAS PERÚ”:
EXIGE SANCIÓN CONTRA QUIEN TÉRMINO CON LA VIDA DE UN MENOPR DE EDAD EN CERRO AZUL.
“Como Puede Ser Posible Que Muera Un Menor y No Haya Sanciones”, Expresa Jaime Chincha al Lamentar la Actuación de las Autoridades Cañetana
Esta mañana en el noticiero “Buenos Días Perú”, su conductor, Jaime Chincha, comentó que el cuadro de violencia dramático registrado en el distrito de Cerro Azul en Cañete, es el resultado del aparente interés del Estado de arreglar la situación legal del Presidente de la Beneficencia Pública de Cañete, Félix Avalos Portuguéz, acusado de causar la muerte de un menor de edad al conducir su vehículo en supuesto estado de ebriedad.
“La mototaxi fue embestida por la camioneta que manejaba este señor”, expresó, tras señalar que la población no entiende porque Avalos Portuguéz ha sido liberado por las autoridades correspondientes.
Lo que la población exige y esto no justifica la violencia, dijo, es que se sancione al responsable de la muerte del menor de edad y del daño causado a las demás familias por conducir un vehículo de manera irresponsable.
“Como puede ser posible que muera un menor y no haya sanciones”, continuó diciendo, tras dejar entrever que este hecho refuerza ese clima de desconfianza enorme contra la autoridad, agregando que la violencia desatada se sostiene en ese marco de impunidad que hay que desterrar.
“Hacemos un llamado para que la autoridad pueda sancionar a quien finalmente habría terminado con la vida de un menor de edad”, concluyó (Primera Línea – Cañete.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario