martes, 23 de octubre de 2012


PARO DE TRANSPORTISTAS: POLICÍAS Y SERENOS SALDRÁN DESDE LAS 3:00 A.M. PARA EVITAR DESMANES
MANIFESTANTES HAN ANUNCIADO MARCHAS DESDE LOS CONOS DE LIMA HACIA LA PLAZA DOS DE MAYO, EN PROTESTA POR REFORMA DEL SISTEMA VIAL
Siete mil policías, 800 agentes del Serenazgo de Lima y 500 voluntarios tendrán a cargo desde las 3:00 a.m. brindar seguridad e identificar a los manifestantes adscritos a los gremios de transportistas que han convocado para mañana a un paro en protesta por la reforma del sistema vial que impulsa la Municipalidad de Lima.
El gerente municipal de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado, anunció además que se realizará un especial monitoreo de las cámaras de video del Metropolitano y que 15 camarógrafos recorrerán la capital para registrar eventuales desmanes. El personal estará alerta durante las 24 horas de este miércoles.
Según lo manifestó Julio Rau Rau, presidente de la Confederación Nacional de Empresas de Transporte (Conet), la medida de fuerza será cumplida por buses y combis de transporte público así como por taxis y colectivos. A la paralización, dijo, se sumarán marchas desde los conos de Lima hacia la Plaza Dos de Mayo ante lo que calificó como “indiferencia de la alcaldesa”, Susana Villarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario