domingo, 21 de junio de 2009

SENSACIONALISMO VOLVIÓ A FRACASAR, TODO PORQUE EL GOBIERNO REGIONAL LIMA, NO DA NI PARA COMERSE UN CARAMELO.




SI QUIEREN TIRAR HUEVO PORQUE NO VINE ELLOS MISMO, NO LO HACEN PORQUE SON COBARDES.
Sensacionalismo usurero, chantajista y oportunista de un medio radial de cañete, se le cayó la trenza y solo fue pura bulla. Durante toda la semana probablemente azuzó a su audiencia “se le tire huevo a Ing. Chui” y en entrevista a regidor quien piso palito soltó la idea que se declare persona no grata al presidente regional de Lima .y el muy inteligente regidor también fue pura bulla en sesión de consejo provincial de cañete no digo nada nuevo y le ganaron la partida, puesto que el regidor aprista fue quien sustento y fundamento, lo que pregonaba el tal regidor, cuyo acuerdo es que el municipio provincial se le declares persona no grata al Presidente Ing. Nelson Chui.
En fin ni un ni en otro donde participó el Presidente del Gobierno Regional de Lima, hubo tal protesta, al contrario la población salió a decir “siempre algunos bulleros o placeros de radio quieren que le haga caso, como vamos a tirarle huevos si con la justas ganamos para comer, que piensan que nos sobra la plata, todo parece pura política y lo que quiere esos que dicen ser comunicadores es plata o dinero, si no le dan le insultan como lo viene haciendo al chinito Chui, el chinito debe denunciarlo ante la justicia para que aprenda respetar a una autoridad y no chantajear.”
Por ahí escuche dicen que relaciones públicas del gobierno regional de cañete cambio el horario por eso no le tiró huevo a Chui, eso es verdad pero por media hora pero si la población quiere hacerlo lo hubieran esperado en cualquier de los lugares donde iba intervenir. Sin embargo la población una vez no le hizo caso, si ellos quieren tirar huevo porque no vienen ellos a tirar huevo, porque insinúa al oyente, no son tan hombre para hacerlo, los cobardes y “maricones” actúan de esa manera. Así de esa manera pobladores de los centros poblados de la quebrada y de Santa Bárbara
Todo fue normal la visita del Presidente del Gobierno Regional de Lima al C.P. La quebrada, quien inauguro Tanque Elevado para el servicio de agua potable, obra ejecutada con recurso propio de la región, cuya infraestructura colapso después del terremoto del año 2007. La referida obra de saneamiento beneficia a cientos de pobladores de la esta zonal rural.
No solamente en el C.P. “La Quebrada” sino en el distrito de Nuevo Imperial participo en el 47º aniversario de creación política, en ella hizo entrega de equipos instrumental médico para implementar la sala de partos del centro de Salud de la localidad. Por último en el C. P. Santa Bárbara del distrito de San Luis, procedió a inaugurar el proyecto social vinculado al Mejoramiento Genético en la crianza de ganado caprino; todo ello en el marco de subscripción de convenio interinstitucional com la Asociación Criadores de Ganado Caprinos de Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario