viernes, 19 de junio de 2009

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE RINDIO HOMENAJE A PADRES JUDICIALES EN SU DIA


En un ambiente de confraternidad, alegría, y entrega de regalos, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, el Comité de Damas-CODAPOJ, el Sub CAFAE y el Sindicato de Trabajadores Base Cañete rindieron homenaje en el Día del Padre, a magistrados y trabajadores jurisdiccionales, administrattivos, Seguridad y PISERSA .
Este acto tuvo lugar en la Sede Central del Palacio de Justicia, con la presencia de la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, Vocal Titular, Vicepresidenta del Comité de Damas – CODAPOJ Cañete, representantes del Sub CAFAE, Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial-Base Cañete
Durante la celebración, se entregaron 122 regalos a los padres de la familia judicial
La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández felicitó a los padres por esta importante fecha. Asimismo la Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, Vocal Titular, Vicepresidenta del Comité de Damas – CODAPOJ Cañete destacó el rol del padre de familia. Asimismo agradeció el apoyo de los señores jueces y miembros del Comité de Damas que hicieron posible dicha actividad.
Al final culminó con un Lonche de Confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario