jueves, 11 de junio de 2009

EL FÚTBOL CAÑETANO DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO HAY NUEVOS VALORES.




Van quedando los supuestos mejores equipos de la provincia de cañete en la tercera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, son ochos elencos muchos de ellos se ponen a pensar hasta donde estamos llegando con un equipo sin sistemas de juego, jugadores acabados o con jugadores sin experiencia pero con un espíritu de hacer las cosas bien, pero con deseo no se hacen las cosas bien sino la calidad del jugador, estado físico, conocer y rápidamente ajustarse a los sistemas de juego que utiliza un director técnico.
Sin embargo que podemos pedir a los directores técnicos muchos de ellos ni han estudiado son unos pragmáticos, ex jugadores, otros dirigentillos de Fútbol e incluso son directores técnicos por que pone su dinero y con unos charlatanes de fútbol, en fin se puede seguir hablando de los errores y fracasos del fútbol de la provincia de Cañete.
Por otro lado las autoridades municipales tanto provincial como distritales no apuestan por el deporte del fútbol, se observa a lo lejos que sus estadios parece un potrero menos un buen gramado de juego pero en fin hay que jugar porque no hay un estadios y parece mentira todo ello influye en el deporte rey.
Hay tantos deficiencia partiendo que los equipos y sus dirigentes no apuestan económicamente para armar un buen equipo, algunos de ellos no hay dinero para que refuercen en la segunda fase. Pues con el respeto que se merece el jugador cañetano a mi parecer dos décadas han transcurrido y no han salido jugadores cañetanos que saquen la cara por cañete y por el Perú, parece que esa época ya termino.
¿ESTARÁ EN CRISIS EL FÚTBOL CAÑETANO?
El fútbol cañetano esta en crisis por múltiples razones es un enfermo con cáncer en su etapa inicial, todavía se puede hacer algo, pero primero pedirle a los dirigente que renuncie y que se vallan a su casa, porque son dirigentes que están vegetando como dirigentes y siempre ellos son los mismos.
Por dios que debemos hacer para tratar de querer cambiar en algo al deporte cañetano, la etapa provincial de la Copa Perú es muy pobre hablando futbolísticamente, pero los sábados y domingos tenemos que entretenernos y para ello hay que ir al estadios para divertirnos pero muchas veces salimos amargos bien sea por los jugadores o por el arbitraje que deja mucho que desear.
PARTIDOS A JUGARSE EN LA TERCERA FASE DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ EN CAÑETE.
La tercera fase de la etapa provincial de la Copa Perú en Cañete se jugará en 4 escenarios deportivos:
En San Vicente, estadio Roberto Yáñez se enfrentaran el Atlético Independiente con el dep. Unión de Lunahuaná. Dos elencos parejos puesto que independiente de cañete no es un equipo peligroso ha dejado de hacerlo y al parecer sus dirigentes le sorprende que dale I con equipo ha hecho mucho.
En el distrito de Nuevo Imperial, estadio Teófilo Cubillas Arizaga, el campeón Miguel Grau recibe al campeón de San Vicente el dep. Alayza, partido muy reservado de pronosticar un ganador. Ambos vienen ganados pero no convence sus victorias.
En el distrito de Quilmaná, el campeón FUSA recibe de local al Campeón de Mala Independiente Bújama Alta, quien elimino a unos de los elencos imperialinos que podía llegar un poco lejos, pero al parecer manos extrañas posiblemente dirigenciales y arbitrales eliminaron al sub campeón Imperialino. Pues ahora va rivalizar con un equipos que se mantiene invicto no solo en la Copa Perú sino en el campeonato de la liga distrital de Quilmaná.En el distrito de San Luis, el sub campeón deportivo San Luis se medirá con el Scratch, campeón de Cerro Azul, quien el domingo pasado elimino por 2 a 0 al campeón de la etapa provincial dela Copa Perú 2008 Matices C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario