jueves, 4 de junio de 2009

EMAPA – CAÑETE: REFLOTAR LA EMPRESA EN MEDIO DE LA CRISIS Y CORRUPCIÓN INTERNA.


SAN VICENTE.- En conferencia de prensa, los miembros del directorio de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado, EMAPA – Cañete S.A, no dejaron en claro el estado situacional de la empresa, sólo tocaron la forma, más no el fondo del problema.
Son muchas las interrogantes que los miembros del directorio deberán de responder en su momento de lo contrario serán cómplices en el futuro por no corregir los
La situación actual del estado financiero de la empresa ¿es rojo o azul?. Aquí no se necesita ser brujo o adivino porque la comunidad sabe que la empresa pasa por una seria crisis.
A más de mes y medio de la gestión de Erly Lázaro Vicente, y tras conocer el diagnóstico situacional de la empresa, ¿cuál ha sido el plan de contingencia que han elaborado para afrontar la crisis?.
Las serias denuncias presentadas por el ex director Lázaro Vicente Yactayo que duerme en el sueño de los justos en la OCI a pesar que Contraloría General de la República, pidió la investigación hace ocho meses.
Los vaivenes del cheque del área de Logística que habría manejado un promedio de 60 mil soles, aparentemente en “combinación perfecta” con el titular del anterior directorio.
La adquisición de un motor electrobomba en el distrito de Quilmaná y la del Pozo 2 de Mala donde se canceló por adelantado su reparación en noviembre, sin embargo, se sigue pagando el alquiler.
Son algunas interrogantes que los miembros del directorio deberían de responder, en vez, que las interrogantes domésticas. Por Wilfredo Cayllahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario