miércoles, 17 de junio de 2009

POR CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CAMPESINO SE REALIZARÍA EL CONCURSO DE PRODUCCIÓN AGRARIA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.


Por segundo año consecutivo se realizará el “Concurso de Producción Agraria”, a celebrarse el “Día del Campesino” para tales fines la Municipalidad Provincial de Cañete, convoca a los agricultores a inscribirse para exhibir sus productos agrarios de temporada, que serán calificados por un jurado calificador haciéndose merecedor de premios destinados al trabajo agrícola.
Para su ejecución la Municipalidad Provincial de Cañete a designado la Sub Comisión de Agricultura para la celebración del “Día del Campesino”, el miércoles 24 de junio, en la Plaza de Armas de San Vicente, realizará por segundo año consecutivo el “Concurso de Producción Agraria”.
Podrán participar en este singular evento todos los agricultores de la provincia de Cañete, exhibiendo sus mejores productos agrarios de temporada, habiéndose considerado para los ganadores, premios consistentes en bolsas de urea, lampas bellota, picos y mochilas jacto.
Los miembros del jurado calificador, tendrán bajo su responsabilidad determinar a los ganadores teniendo en consideración los criterios de mejor presentación, calidad, volumen y orden de presentación.
Las inscripciones se realizarán hasta el próximo lunes 22 de los corrientes, en horario de oficina, en la secretaría de regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario