jueves, 25 de junio de 2009

MUERE EXTRANGULADA CANTANTE FOLKLORICA ALICIA DELGADO


Poco después de que la cantante vernacular Alicia Delgado fuera dada como desaparecida, la artista fue hallada hoy sin vida en su vivienda ubicada en la cuadra uno de la calle Boulevard en el distrito de Surco.
Fuentes de la Policía informaron que la cantante, de 50 años de edad, fue encontrada sobre su cama con evidentes signos de haber sido estrangulada.
Los restos mortales de la cantante folclórica Alicia Delgado, encontrada muerta esta mañana en su casa de Monterrico con signos visibles de haber sido ahorcada, están siendo trasladados en estos momentos a la Morgue Central Lima, Peritos de Criminalística barajan varias hipótesis sobre la autoría del crimen. La Policía investiga a la amiga y supuesta pareja sentimental de Delgado, la también cantante Abencia Meza y a su guardaespaldas
Hora antes se había reportado la desaparición de la cantante, cuya camioneta Hyundai, de placa RON-323, había sido encontrada el martes por la noche en la cuadra uno de la calle Las Almendras, en el distrito de Independencia. Consternación entre los familiares de la artista vernacular que guardan silencio sobre el crimen.
El vehículo de Delgado era conducido por un sobrino de la también cantante Abencia Meza, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.
LA PRINCIPAL SOSPECHOSA ES ABENCIA MESA
La cantante Abencia Meza, amiga cercana de Alicia Delgado, es la principal sospechosa, según informan distintos medios. Meza es interrogada en la comisaría de Independencia.
Cabe indicar que en el mundo del espectáculo había un rumor más que fuerte de que la relación entre Abencia y Alicia iba más allá de una entrañable amistad. Incluso, ambas cantantes solían jugar en sus declaraciones y apelaban al doble sentido para dar a entender que entre ellas había una relación homosexual. Es preciso agregar que un mes atrás Alicia Delgado denunció que Abencia la había golpeado.
La Policía ya inició las investigaciones sin dar mayores detalles. En efecto, peritos del departamento de Criminalística arribaron al departamento de la cantante.
Asimismo, con el paso de las horas, personas allegados a Alicia Delgado acuden al lugar.
OTRA HIPOTESIS SOSPECHAN DE GUARDA ESPALDA DE ALICIA DELGADO
Las cantantes folclóricas Abencia Meza y Alicia Delgado habrían tenido un problema por culpa de un miembro de seguridad llamado César. Así lo informó a RPP Noticias Juan Leiva, amigo de las artistas, quien aseguró que César llenaba de intrigas a la pareja de amigas y por eso se suscitaban las continuas peleas entre ambas. “Era el único que tenía acceso al departamento de Alicia”, declaró Leiva.
Según informó, César fungía como sobrino de Abencia Meza. Sin embargo, no tenían ningún parentesco. “Ese señor era el guardaespaldas de Alicia Delgado, el único que tenía las llaves del departamento”, acotó.
Abencia Meza es interrogada en la comisaría de Independencia por los efectivos de la Policía Nacional, pues también es sospechosa del supuesto crimen. El guardaespaldas también sería llamado para declarar sobre el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario