sábado, 6 de junio de 2009

PRESIDENTA DE CORTE SUPERIOR DE CAÑETE SE REUNE CON FISCALES Y COMISARIOS DE LA POLICIA NACIONAL PARA IMPLEMENTACION DE NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL


A fin de dar importantes avances para la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en Cañete y Yauyos, y realizar tareas conjuntas de coordinación entre las instituciones que conforman la Comisión Distrital (CDI) para la aplicación del nuevo modelo procesal, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, doctora Silvia Consuelo Rueda Fernández sostuvo una importante reunión con los señores Fiscales y Comisarios de la Policía Nacional de la citada jurisdicción.
En la cita, asistieron el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Jesús Mavila Salon, el Jefe de la División Policial de Cañete, Crnel. PNP Wilfredo Gonzales Saavedra, acompañados de fiscales y comisarios de la jurisdicción.
Asimismo estuvieron presentes el Dr. Manuel Paredes Dávila (Presidente de la Comisión de Magistrados para la implementación del NCPP - CMI) y el coordinador de la Defensoría de Oficio Dr. Wilfredo Romero Alarcón.
Allí se planteó continuar la realización de reuniones de trabajo conjuntos entre el Poder Judicial, Ministerio Público y la Policía Nacional, enfatizando que las coordinaciones entre las instituciones son fluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario