lunes, 29 de junio de 2009

DEF. ALAYZA Y EL DEP. SCRASTCH GANARON A LO MACHO SACAN MEDIO PASAJE PARA LA FINALISIMA PROVINCIAL.

DEFENSOR ALAYZA HUMILLÓ TRAS GOLEAR POR 4 A 1 AL INDEPENDIENTE, TODAVÍA TODO NO ESTA PÉRDIDO.
Humillaron al Atlético Independiente tras golearlo por 4 goles 1, le basto solo el segundo tiempo con 10 hombres al campeón San Vicentino Defensor Alayza, quien demostró fuerza en los contragolpes, juego en conjunto y balón al ras del suelo para darle un baile al son Michael Jackson.
En el primer tiempo toda parecía que independiente podría golear al defensor Alayza porque mostro un juego agresivo, pícaro, desequilibrante por los laterales los delanteros dejaron mal parados a los marcadores del defensor Alayza. Todo se debía al juego alegre, técnico y lanzador de balón del chatito (8) Erick Trujillo que a nuestro parecer fue lo mejor tuvo independiente en el terreno de juego creo en muchos pasajes del partido acondicionó camino al gol y desde la tribuna la hinchada de dale I coreaba el gol pero nunca llegó estaba desafortunado y de espalda al arco Michel Toribio pero el golerito Dionisio Moscoso muchas veces con su intervención quito la etiqueta de gol y tuvo mucha suerte que el goleador de dale I estuvo con la mecha apagada porque se perdió varios goles cantados.
Vino los goles de independiente de un tiro libre bien ejecutado por Jonathan de los Ríos que infló las redes de def. Alayza. A los 38 minutos del primer tiempo llegó el empate por una falla del golero de Independiente que se quedo parado en su arco no saliendo a cortar vino el gol por (9) Roberto Gonzales Achuy goleador de Alayza.
En los diez primeros minutos del segundo tiempo def. Alayza infló las redes en dos oportunidades del Independiente, los dos goles de contragolpes bien hilvanados rápidos, con toque al ras del suelo que dejaron parado a la defensa de Independiente. A los 2’ minutos atacaba Alayza de Sur a Norte un contragolpe por la punta izquierda por intermedio de (10) Walter Gutiérrez, acompañado de Juan Carlos Subauste, Roberto Gonzales Achuy tocaron el balón, dejando mal parado a la defensa de dale I que solo atinaba a observar la jugada, hasta que con mucha elegancia cedieron al centro dentro del área chica de Independiente donde se encontraba solo (17) Jair Cárdenas, quien fusilo al guarda piolas Febres de dale I.
A los pocos minutos vino el tercero del Alayza, pues ahora por la punta derecha, nuevamente de contragolpe tocando el balón y de tres toques balón al Centro al ras del suelo y apareció como una bala Roberto Gonzales Achuy y de un taponazo que hasta ahora el golero Febres no sabe como entro el balón.
Toda parecía que independiente iba reaccionar, pues en verdad lo hizo y tuvo la oportunidad posiblemente de cambiar la historia del partido pero lamentablemente un penal fabricado por el jugador camiseta (8) Erick Trujillo, el arbitro Miguel Alania cobro la pena máxima, pero fue mal ejecutado (9) Michel Toribio de dale I.
Casi a 5 minutos por finalizar el encuentro un remate aproximadamente 20 metro por Alexia Velarde al arco de Ángel Febres balón choca en un jugador de independiente y se produce el cuarto gol que sello la victoria del Defensor Alayza.
SCRATCH SORPRENDIO AL FUSA QUE PERIÓ DE LOCAL 1 a 0
Golpe en la polla en el estadio Municipal de Quilmaná, el mar se salió y ahogo a los 11 jugadores de FUSA e incluso los visitantes se perdieron un penal, increíble pero cierto, al favorito FUSA le quitaron el invicto, no había perdido ningún partido desde el campeonato distrital 2009.
Con el gol Irwin Huamán sello la victoria del Scrastch por 1 a 0, el gol se produjo por un rápido contragolpe y un balón bien servido (8) Joel Padilla a Irwin Huamán quien emprendió carrera al arco rival dejando en el camino a tres jugadores de FUSA y cuando Giovanni Vásquez salía, solo toco el balón a un costado conquistando el único gol del encuentro que fueron bien diputado de principio a fin.
Merecida victoria el trabajo en equipo, disciplinada y amor a la camiseta Amarilla que dejaron los jugadores todo el sudor en el gramado de juego los 90 minutos de juego fue justo de conquistar los tres primeros puntos jugando de visitante.
El director Técnico Scratch el Colombiano Luis Rentería planteo el sistema flexible 1 – 4 -4 - 2, cuando atacaba el sistema se transformaba en 1 – 3- 3 – 4 y cuando se defendía el sistema variaba 1 – 5 – 4 – 1. Se observo que todo el peso del partido recayó en la defensa jugando en línea con un Salazar, chumpitaz y Vílchez pusieron la tranquilidad el arco del golerito suplente, pues el titular estaba pasando su luna miel el arquerito Gavidia. Sin embargo la volante se constituyó el baluarte porque se apodero del medio campo con dos volantes de contención de Joel Padilla y Adolfo Vera, Audante y Rivas que buscaba la arremetida de Juan Cárdenas la “bala” y Jean Paul Bountengs. Según los amigos de Estrella del Deporte programa de total sintonía y 30 años consecutivo, cuyo director Alberto Ramos es el popular “Ramos Ramito” y su plana de comentarista apostando por el deporte cañetano en la provincia de Cañete indicaron merecido el triunfo del Scratch, la volante realizo un buen trabajo los Joel Padilla y Adolfo Vera, pero el Scratch, tiene su talón de Aquiles es su delantera que le falta gol, pero el dep. FUSA pago cara su derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario