martes, 2 de junio de 2009

CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO DE ILAN PAUL SIMÓN URPE EN OPERATIVO POLICIAL


Cae como mansa paloma el presunto asesino de Ilan Paul Simón Urpe al ser posiblemente indicado por guardián de la Urbanización “La lindas Rosas”, en menos de 12 horas que se produjo el crimen la policía nacional ubica y captura a los presuntos autores.
Según fuentes policiales cuando se sucedió el horrendo asesinato, a dos cuadras del lugar de los hechos se encontraba el Sr. Juan Carlos Espinoza Cancho (25) testigo, quien al ser interrogado en presencia del Fiscal de Turno Dr. Luis Álvarez Martínez narró con lujo y detalles la escena del crimen y identifico al presunto autor del asesinato Jonathan Ángel Rojas Huamanlazo (18) años (a) Chino Jonathan, quien domicilia en la misma Urbanización donde se registro el fatal asesinato.
A pocas horas la Policía Nacional realizo un operativo por la inmediaciones de la Urbanización “La lindas Rosas” en San Vicente de Cañete y después de un trabajo de Vigilancia se ubico al presunto asesino Jonathan Ángel Rojas Huamanlazo, quien al notar la presencia policial quiso darse a la fuga con dirección a la chacra de algodón, pero fue capturado y opuso tenaz resistencia por lo que fue reducido y conducido a Sub Unidad Policial especializada.
Sin embargo al ser interrogado Jonathan Ángel Rojas Huamanlazo, niega ser el autor del homicidio y de no haber participado en el asesinato e incluso familiares preciso que tuvo en días pasado intercambio de palabra con Ilan Paul Simón Urpe, pero que no llegaría a tal extremo de quitarle la vida.
Así mismo se presento otro testigo un menor de iníciales AFDA (16) en compañía de su señora madre y el Fiscal Civil y Familia, quien manifestó “Que su amigo el occiso Ilan Paul Simón Urpe le había comunicado el jueves 21 de Mayo a las 23:30 que el conocido como BETO lo había amenazado, diciéndole el Chino Jonathan que lo acuchillará por haberle robado su casaca.
ASESINAN JÓVEN CAÑETANO POR DELINCUENTES JUVENILES.

Asesinan en la puerta de su casa a joven, incrustándole objeto pulso cortante en uno de los órganos visuales por tres delincuentes que se dieron a la fuga, el hecho se registro ayer viernes en horas de la madrugada en San Vicente de Cañete
Según familiares el hecho se inicio cuando delincuentes tocaron la puerta del hogar del joven Ylan Paúl Simón Urpe (18) años, él abre la puerta y 3 delincuentes atacaron golpeando despiadadamente e incrustarlo un desarmador en el ojo derecho, dejándolo casi sin vida, luego dándose a la fuga con rumbo desconocido.
En contados minutos la madre del occiso se despertó al escuchar golpes y agresión pero al salir de su domicilio entro en desesperación y llanto al observar a tres metro de la puerta de su casa su hijo se hallaba tendido en el pavimento sin vida con un desarmador incrustado en el ojo derecho, inmediatamente pidió ayuda a los vecinos, quienes lograron trasladar el cuerpo de su hijo hacía el hospital Rezola, que llegó cadáver al servicio de emergencia donde los galenos diagnosticaron su deceso.
En pocos minutos su restos fueron trasladado al Instituto de medicina legal a fin se le realizara la autopsia de ley, en donde llegaron autoridades del Ministerio Público como la Dra. Victoria Allemant Luna Fiscal Provincial Penal de Turno y el Dr. Oscar Zorrilla médico legista quien diagnóstico que el cadáver “Tumefacción en región peripalpebral izquierdo herida cortante con bisel inferior lado izquierd, equimosis biolaxia peripalpebral – fosas nasales con secreción sangrienta cosificada . excoriación región malar derecho.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario