sábado, 13 de junio de 2009

CAPTURAN CON LA MANO EN LA MASA A TRES DELINCUENTES JUVENILES EN NUEVO IMPERIAL.


Tres delincuente juveniles fueron capturados tras persecución policial y al verse acorralado se entregaron como una mansa paloma, el hecho ocurrió por inmediaciones del arco de Nuevo Imperial a las 3 de la tarde aproximadamente del último jueves.
Los facinerosos estuvieron robando electrodoméstico en una casa después de hacer un seguimientos a los propietarios, quienes se habían trasladado a Imperial para hacer algunas compras, en la ausencia los 3 delincuentes juveniles abrieron la puerta con pata de cabra y comenzaron cometer su fechoría trasladando los electrodoméstico en una mototaxis de color azul.
La policía de Nuevo Imperial rondaba la zona cuando fueron informados del robo, inmediatamente fue tras ellos que huían en la mototaxis sin plata de color azul. En muchos pasajes los delincuentes juveniles trataron de burlar la persecución pero la policía logro cercarlos y capturarlo.
En la captura los 3 delincuentes juveniles fueron identificados con las iníciales J.D.Q.(16),C.A.P.A.(17) y F.A.L.V.( 16). Inmediatamente fueron trasladados a la comisaría a fin de elaborar el parte policial y luego fueron conducidos a la Fiscalía de San Vicente para las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario