domingo, 14 de junio de 2009

DEP SCRATCH SE PERFILA COMO EL FAVORITO Y DEP. FUSA GANÓ DE SUERTE AL INDEPPENDIENTE DE BUJAMA ALTA


Un domingo friolento en la provincia de Cañete, no fue encendido por el fútbol macho de la Copa Perú en su tercera fase de la etapa provincial, un fútbol desteñido sin alegría a pesar que la alegría, la bulla de la barra con sus respectivos aderezos animan la tarde no fue motivo para que los elencos que jugaron de local brindará un buen espectáculos en los estadios.
Sin embargo en algunos encuentros se paralizaron por los rozamientos, riñas entre jugadores que dieron origen a expulsiones, en otros escenarios se mostraron tarjeta roja por el juego violento o por acumulación de 2 tarjetas en el partido. En sí la tarde friolenta se traslado en los jugadores que mostraron un fútbol lento y desordenado y que muchas aficionados pifiaban a los protagonista en el gramado de juego.
En San Vicente, estadio Roberto Yáñez, el Atlético Independiente no sabe hasta ahora como gano por 2 a 0 al elenco dep. Social, Cultural Unión de Lunahuaná, un partido aburrido que daba sueño donde independiente nuevamente defrauda al aficionado cañetano con toques exagerado, pases laterales y con una entrega del balón al rival , lo mejor las 2 jugadas que fueron goles que el primero a los 42’ a tres minutos de terminar el primer tiempo convierte (9) Michel Toribio, tras la pifia del balón en el área chica y que fue bien aprovechada por Toribio que inflo la red del portero Luis Bautista de Unión Lunahuana.
En el segundo tiempo Unión Lunahuaná salió dispuesto voltear el partido porque en el primer tiempo se perdieron 3 oportunidades solo con el guarda piolas de independiente Ángel Febres, quien le saco la etiqueta de gol y las dos restante se perdió los goles que era más fácil que anotar que errar, fue justamente el mejor jugador del dep. Unión Oscar Gómez, quien bailó a su marcador y le dio dolor de cabeza a la defensa de independiente de Cañete.
El Segundo gol de independiente fue de suerte por el mal rechazo de la defensa de Unión cuyo balón fue a los pies (10) Jonathan de los Ríos y lo único que hizo es añadir el balón. Así de simple el independiente sigue ganando y no sabe como,
En el distrito de Quilmaná, estadio municipal de Quilmaná el campeón FUSA araño un justo triunfo ante el campeón del distrito de Mala Independiente de bújame Alta , que fue un digno rival y le jugo de igual a igual, no dejando que FUSA arme y maneje el medio campo y la forma de neutralizar poblar el medio campo y una marcación en posta neutralizo todos los avance del poderoso FUSA.
En el segundo tiempo fue trabajo el jugador Peña del FUSA dentro de área rival, el arbitro no dudo y cobro penal, la pena máxima fue ejecutada por el mismo Peña quien convierto el gol. Luego del gol hubo jugadas brusca y riñas que dio lugar a expulsiones y suspensión de algunos minutos para luego proseguir, pero que al final término con la victoria de de Fusa por 1 a 0 al Independiente de Bújame Alta.
En el distrito de San Luis, estadio Benjamín Roca García, el sub campeón dep. San Luis perdió de local por 1 a 0 ante el campeón de Cerro Azul el dep. Scratch que domingo a domingo va eliminando rivales y cada domingo va mejorando su juego y se torna como unos de los favoritos de llegar lejos en la Copa Perú en donde destaca el guardameta (21) Gavidia, considerado el mejor arquero del campeonato San Vicentino y que ahora refuerza al Scratch de Cerro Azul.
En el distrito de Nuevo Imperial, estadio Teófilo Cubillas Arizaga, el campeón Miguel Grau se dejo empatar tras de ir goleando por 3 a 1 al Campeón de San Vicente dep. Alayza en el primer tiempo y a los dos minutos del segundo tiempo concierte un gol Alayza y el score se pone 3 a 9 y al minuto para culminar el encuentro el dep. Alayza empareja el marcador de 3 a 3. Al parecer fue un gran negocio para el Dep Alayza porque libro de una caída eminente, lo que paso que el Miguel Grau no supo mantener el marcado; pues el próximo domingo juega de visitante en San Vicente estadio Roberto Yáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario