lunes, 29 de junio de 2009

PUEBLO DE NUEVO IMPERIAL DE LUTO, DIO EL ÚLTIMO ADIOS AL JORGE CAMA CANDELA…JORGE PRESENTE…..

Cientos de personas, autoridades y líderes políticos acompañaron a dar el último adiós al ex regidor Jorge Cama Candela, con paso lento y el tronar triste melodía de los pasos perdidos por la banda de músicos, el pueblo participo tras acompañar hasta última morada en el cementerio General de Imperial.
Tristeza, dolor, llanto y Duelo General por el fallecimiento del vecino notable luchador y fiscalizador social del que en vida fue Jorge Cama Candela, quien falleció victima de una penosa enfermedad a los 58 años de edad.
¡Jorge Cama Candela….Presente…! ¡Jorge Cama Moralizador…! ¡Jorge Cama defensor de los intereses del pueblo…! Fueron coreados por sus acompañantes como respuesta al trabajo en vida, quienes en su debido tiempo denuncio irregularidades del Municipio Nuevo Imperial, hasta incluso probablemente tildo de corruptos, propicio la revocatorias de Alcalde que posiblemente tocaron las arcas del municipio hasta muchos de ellos fueron parar al poder judicial y algunos estarían procesados.
Descansa en Paz Jorge Cama Candela hombre de bien, honesto, defensor de los intereses de tu pueblo y como intelectual enarbolaste la ética y la moral, como Psicólogo no solo brindaste servicio profesional a la policía nacional sino con Intelectual – político demostraste con tu conducta, comportamiento y tu actitud intestaste moralizar algunas autoridades de tu pueblo que pensaba que se estaban lucrando con los bienes del Estado y del municipio nuevo imperialino.
La Municipalidad distrital de Nuevo Imperial, representado por el burgomaestre Prof. Jorge García Quispe, a nombre del pueblo decreto duelo distrital y las banderas de la ciudad, de la Región y el Pabellón Nacional fueron izadas a media asta en señal de duelo. Así mismo expresa sus más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida. La Municipalidad se ha hecho presente con un arreglo floral en señal de solidaridad para con los deudos e incluso hasta tarde de la noche participaron en el velatorio en la Asociación de Vivienda "Santa Luisa" en Nuevo Imperial.
En el ámbito de la vida política sus últimas participaciones postula en las últimas elecciones como candidato a la alcaldía de Nuevo Imperial por el Movimiento Independiente "Concertación para el desarrollo regional", que postulara al actual presidente regional Nelson Chui Mejía, quien se hicieron presente amigos, simpatizantes acompañando hasta su última morada. Pese a que el resultado le fue adverso, eso no le impidió continuar con su labor social y apoyó a quienes lo requerían a través de su profesión como psicólogo, sin descuidar al lugar donde residía colaborando con sus vecinos para la construcción de una capilla así como dejó encaminada las gestiones para contar con energía eléctrica y demás servicios básicos, así lo señalo en la nota de prensa del municipio Nuevo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario