miércoles, 24 de junio de 2009

ENTREGAN EQUIPO DE LABORATORIO AL I. S. T. P. DEL DISTRITO DE PACARÁN CON MOTIVO DE CONMEMORAR ANIVERSARIO

En el marco de una emotiva ceremonia el Gobierno Regional de Lima entregó muebles enseres y equipo de laboratorio a las autoridades del Instituto Superior Tecnológico público del distrito de Pacarán, con la finalidad de implementar los programas de Enfermería Técnica y Agropecuaria en la referida casa de estudios.
La entrega estuvo a cargo del Coordinador de la Oficina Zonal de Cañete Víctor Mancini Echevarría, quien en el acto destacó la tarea que cumplen en ésta institución el Personal jerárquico y los profesores en bien de la comunidad.
En su oportunidad el Director del Instituto Tecnológico Ing. Freddy Bejarano Huamán agradeció el gesto del Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía quien anteriormente había asumido el compromiso con los estudiantes.
La autoridad educativa del Instituto en la ceremonia de entrega dijo “ Yo no quería que pase desapercibido esta ayuda que nos da el Gobierno Regional, no sólo con este módulo de laboratorio para los estudiantes de enfermería y Agropecuaria, sino también con las aulas prefabricadas que nos entregó anteriormente. Estoy convencido que las inversiones en el sector educación que esta haciendo el Gobierno Regional a través del Presidente beneficia actualmente a muchos estudiantes en Cañete”El Director recordó asimismo que esta ayuda llega cuando el Instituto a su cargo está cumpliendo el 17º aniversario de creación y funcionamiento, y para esta fecha se han programado una serie de actividades de carácter social cultural y deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario