martes, 2 de junio de 2009

BORRACHO BALEAN A TRES PARROQUIANOS POR QUE LE INSULTARON “CACHUDO”


Todo parecía una broma, bromas tras bromas convirtiéndose luego en un hecho de sangre por un sujeto en estado ético, quien se sintió ofendido saco su arma de fuego baleando a tres parroquianos que lo insultaron “CACHUDO” en una fiesta patronal ubicado en el puente de pativilca en la ciudad de Barranca.
Todo ocurrió cuando Víctor Huamán Rímac (49) años disfrutaba de la fiesta costumbrista “La Santísima Cruz de Mayo” libaba licor y tanto era su alegría que cantaba con su yerno Jesús, de pronto se apersono un sujeto le increpó a su víctima con un revolver en el cráneo por llamarlo “CACHUDO”, luego se liaron a golpes saliendo varios disparos en distinta direcciones y logró impactar a dos asistentes de la fiesta quienes quedaron gravemente heridos pero inmediatamente fue auxiliado por el mayordomo y familiares de la víctimas, quienes trasladaron a la sala de emergencia del Hospital de Barranca, los galenos tomaron la decisión de hospitalizarlo e interviniendo quirúrgicamente.
Según el último reporte del médico de turno los pacientes presentaban Víctor Huamán Rímac, proyectil de bala en el brazo derecho con entrada y salida de bala.. Rubén Donato Flores Romero (30) años presenta proyectil de bala en la pelvis izquierdo. Ricardo Flores Romero (38), proyectil de bala en abdomen del lado derecho, ambos pacientes se encuentran fuera de peligro
La policía de Pativilca esta realizando operativo para dar con el criminal que esta identificado y que posiblemente en contadas horas deberá ser capturado y sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario