lunes, 1 de junio de 2009

NO HAY EQUIPOS CHICOS, CASI TODOS JUGARON COMO LOS GRANDES EN LA 2DA FASE DE LA ETAPA PROVINCIAL EN CAÑETE.


No hay equipo grande en la segunda fase de la etapa Provincia de la Copa Perú en Cañete, los chicos jugaron como grande y la gran sorpresa dio los 2 elencos dep. Los Curiosos y Scratch, ambos de la liga distrital de Cerro Azul, liga distrital recién creada este año.
El dep Scratch le jugo de igual a igual al Matices C.C campeón de la liga distrital de Imperial, el primer tanto a los 8` minutos del primer tiempo se produjo a consecuencia de un contragolpe de Matices por la punta izquierda, un balón recibido cerca del área chica del rival por el jugador (9) Juan Seminario, quien pico el balón dejando a dos defensores en el camino y cuando le salió el portero Carlos Solano (Scratch) solo atino dar el puntillazo final concretando el gol. Gol hasta el momento inmerecido puesto que el Scratch había arrinconado en los primeros minutos de juego y casi al culminar los primeros 45 minutos el jugador Irwin Huamán empareja el marcado.
En el segundo tiempo se pone adelante en el marcador el Scratch, mediante (9) Juan Cárdenas el popular “la bala”, quien observo salido al golerito de Matices Roberto De La Cruz y muy inteligente sombreo el balón, anotando un gol de sombrerito.
Recién a los 28’ de la etapa complementaria el Matices logro empatar al hacerse presente en el marcador nuevamente (9) Juan Seminario con un gol de cabeza bien colocada en parante izquierdo. En fin un partido de ida y vuelta demostrando el scratch que no hay equipo chico un patito feo.
Sin embargo Dep. Los Curiosos Sub Campeón de Cerro Azul le gano a lo macho al favorito Atlético Miguel Grau por 2 goles a 1 jugando de local, practicando un juego simple, tocando bien el balón, contragolpeando los 90’ minutos de juego y cerrando bien atrás con 5 hombres bloqueo todo intento del Atlético Miguel Grau por tratar de empatar.
Así mismo en Quilmana el poderoso FUSA sufrió los 90’ para ganar de local al modesto equipo de Lunahuana Juventud Condoray, quien se defendió como un león su defensa y su delantera no pudo aprovechar las dos oportunidades que se le presento, solo con el arquero Giovanni Vásquez no pudieron anotar el gol, sino podría presentarse otro resultado quien bien merecido hubiera tenido el elenco lunahuanero.
En fin goles que no haces goles que te hacen, en la Coipa Perú no hay equipo Chico, ahora los chicos con jugadores jóvenes son un dolor de cabeza para los elencos trajinados en la Copa Perú. Felizmente no le sucedió al Independiente, quien se banqueteo goleando por 4 a 0 al Sub Campeón de Chilca Chicos de la Esquina que fue humillado jugando de local.
RESULTADOS DE LA SEGUNDA FASE DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ EN CAÑETE.
En Chilca, Estadio Municipal de Chilca: el Sub Campeón San Vicente Independiente humillo por 4 a 0 al elenco local Chicos de la Esquina.
En Quilmana, Estadio Municipal de Quilmana: El Campeón FUSA araño un justo triunfo por 2 goles a 1 ante el Campeón de Lunahuana Juventud Condoray.
En Cerro Azul, Estadio Municipal de Cerro Azul. dep Los Curiosos sorprendió al Atlético Miguel Grau al imponerse por 2 a 1.
En Asía, Estadio Municipal de Asía: CAU Asía Alta perdió de Local ante el campeón de San Vicente Defensor Alayza que a ritmo de entrenamiento le gano por 2 a 0.
En Imperial, Estadio Oscar Ramos Cabiese: Defensor el Conde se hizo respetar al ganar por 2 goles a 1 ante el Independiente de Bujama Alta.
En Lunahuana, Estadio Municipal de Lunahuana: Unión Lunahuana empato 0 a 0 ante el dep. Gavilán de Pueblo Nuevo de Conta.
En San Vicente, Estadio “Roberto Yáñez”: Dep Scratch logro empata 2 a 2 al poderoso Matices C.C.
En San Luis, Estadio “Benjamín Roca García”: El dep. San Luis ganó cómodamente por 3 a 1 al Nueva Unión Juventud de Nuevo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario