jueves, 25 de junio de 2009

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL INAUGURA TECHADO DE CAPILLA EN “EL PORVENIR-LA ENCAÑADA”

Inaugura obra del techado de la capilla en el anexo “El Porvenir - La Encañada” considerada en el presupuesto participativo del año 2008 de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, ayer mismo se oficializo una liturgia despertando interés y fervor religioso..
La inauguración de la obra se hizo presente el alcalde Jorge García Quispe y regidores ediles en donde recibió muestra de agradecimiento y apoyo de los lugareños. La obra fue apadrinada por el alcalde del distrito y una simpatiquísima dama del distrito, en ella se observo la presencia del Gerente Municipal.
Recordemos que la capilla del anexo “El Porvenir - La Encañada” fue afectada por el terremoto de agosto del 2007. La obra mencionada fue recogida como prioridad por los pobladores del anexo que fue bien canalizado y considerada dentro del presupuesto participativo del año 2008 y fue ejecutado teniendo como presupuesto el monto de S/. 70, 058.10 (Setenta Mil Cincuenta y Ocho con 10/100 nuevos soles).
El párroco de Lunahuaná fue quien ofició la misa y tuvo palabras de agradecimiento para el burgomaestre nuevoimperialino por el apoyo decidido para con la población que se sienten orgullosos de tener una capilla que les permite encontrarse con la palabra de Dios.El alcalde Jorge García Quispe destacó que esta obra no es la única que han realizado en dicha zona, se ha construido una multilosa deportiva y que para este 2009 tienen otra obra a realizarse dentro del presupuesto participativo, estando a la espera que el estado desembolse el presupuesto respectivo para iniciarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario