sábado, 13 de junio de 2009

RALLY CAÑETE 2009: ESPECTACULO AUTOMOVILISTICO QUE UNIRÁ LUNAHUANA-PACARAN


El Rally Cañete 2009 se desarrollará el domingo 14 de junio, organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP) y apoyo del auspicio del Gobierno Regional de Lima, que viene organizando diversas acciones de promoción turística de manera conjunta con el sector privado para el desarrollo de nuestra región. Se trata de la Tercera Fecha de su Campeonato Regional Copa Pilsen Callao.
La partida simbólica se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, a las 10.30 a.m., contando con la presencia del presidente del Automóvil Club Peruano, Eduardo Dibós Silva, y del teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, José Antonio Espinoza Peña.
El Rally unirá las localidades de Lunahuaná y Pacarán, con un total de 67 kilómetros de competencia divididos en tres largadas. La primera, comenzará desde las 11 horas y conectará el tramo del Peaje y Lunahuaná en 27 kilómetros de recorrido. Llegando a Lunahuaná, los pilotos se alistarán para su siguiente travesía hasta Pacarán en 20 kilómetros más de carrera. Y culminado el servicio de asistencia de Pacarán, los vehículos emprenderán el retorno hasta Lunahuaná para el tercer último especial del Rally.
Finalmente, teniendo como escenario el hermoso paisaje de Lunahuaná, como parte del valle del río Cañete, se procederá a la ceremonia de premiación a partir de las 14:30 horas, que contará con la participación del presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.
Un total de 18 copas para los ganadores de las diferentes etapas han sido donadas por el Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario