miércoles, 10 de junio de 2009

HOY NOTIFICAN LA SENTENCIA QUE FUE DECLARADA FUNDADA SOBRE LA SEDE REGIONAL FAVORABLE A CAÑETE


Se hizo justicia con cañete, el Primer juzgado Civil de Cañete dicto sentencia Nº 019- 2009 declarando fundada la demanda interpuesta mediante el expediente 2008-00453-JR-CI-1 presentado por el ciudadano Ítalo Maldonado y la Municipalidad Provincial de Cañete.
Al parecer la resolución del Primer juzgado Civil de Cañete, presidido por el Juez Jacinto Arnaldo Cama Quispe se dará a conocer hoy a las partes denunciantes y al declara fundada la demanda interpuesta pasará a su cumplimiento según lo dispuesto en el articulo 32 de la ley 27783 que precisa que la provincia con mayor número de habitantes o población deberá de ubicarse la sede regional.
Entonces al parecer recién comienza la lucha legal para que cañete sea sede regional, la decisión del Primer juzgado Civil de Cañete fue emitida el pasado 08 de Junio y se procederá a notificar como es ley a las partes involucradas en el litigio, en las próximas horas.
Según las normas legales y procesos la región Lima tendrá 3 días para apelar y suba a la siguiente instancia del Tribunal Constitucional en donde se dará a conocer la decisión final.
A causado sorpresa y preocupación de los medios de comunicación de la provincia de Huaura, desde el día de ayer cruzaron información con comunicadores y periodista de la provincia de cañete para verificar la información de algunos medios, pero son incrédulos y los que solicitan la resolución del Primer juzgado Civil de Cañete, con dicha documentación de carácter legal dan cerrada la información radiales y orales de algunos medio de cañete y Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario