miércoles, 21 de agosto de 2013

VISIÓN ES SER UNA BIBLIOTECA LIDER EN GESTIÓN"



LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA (ANA) CAPACITA AL PERSONAL DE LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA CAÑETE-FORTALEZA.
La Autoridad Nacional del Agua (ANA) llevo a cabo el taller de “Búsquedas documentales y servicios de la biblioteca institucional de la ANA”, los profesionales de la oficina del Sistema Nacional de Información de Recursos Hídricos, impartieron este taller a los profesionales  del ámbito de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza.
La Biblioteca Institucional de la Autoridad Nacional del Agua es el ó

rgano central de información que sirve de apoyo para el desarrollo de los programas de investigación científica, además de extender sus servicios a la comunidad estudiantil y público en general.
Cuenta con equipo de profesionales dedicados a brindar información al usuario sobre temas relacionados a recursos hídricos.
“Nuestra visión es ser una biblioteca líder en gestión, difusión de la información para los profesionales de nuestra institución y al público en general. Ser parte del proceso de investigación haciendo uso efectivo de tecnologías para el acceso a la información” Miguel Ángel Bancayán, responsable del centro de Información y documentación de la ANA.
El taller se realizó en las instalaciones de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza y participaron los profesionales de las ALAS Barranca, Huaura, Huaral, Chillón Rímac, Lurín y Mala Omas Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario