jueves, 22 de agosto de 2013

SIGUE3 REALIZANDO DIVERSOS TALLERES



EMAPA CAÑETE S.A. CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES DE EDUCACIÓN SANITARIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Como parte de nuestra política de fomentar una cultura del cuidado del agua entre nuestros usuarios, EMAPA CAÑETE S.A. sigue realizando diversos talleres de educación sanitaria a toda la comunidad educativa de la provincia de Cañete.
Recientemente se ha culminado un importante taller de gasfitería dirigido a personal de servicio de las instituciones educativas, con la finalidad de iniciarlos como aliados del mantenimiento de las instalaciones sanitarias en los centros educativos, disminuyendo los altos costos y la excesiva pérdida de agua potable generada por fugas en caños e inodoros.
Por otro lado, en el marco de un convenio interinstitucional entre la Ugel 08 y EMAPA CAÑETE S.A., se viene capacitando a los alumnos y alumnas de las diversas instituciones educativas. Esta semana se inició el ciclo de talleres sobre “El Valor económico del agua y sus procesos de potabilización” en el colegio Nuestra Sra. Del Carmen en el distrito de Imperial, donde alumnas del cuarto y quinto año aprenderán algo más sobre la importancia del agua potable.
Asimismo, los docentes de toda la provincia de Cañete, están invitados a participar del primer Curso Taller “Aplicando la Ecoeficiencia en una Cultura de Ahorro y Protección del Agua”, el mismo que se desarrollará el miércoles 28 de agosto del 2013 a partir de las 8 de la mañana en la Casa de la Cultura.
En esta iniciativa de capacitación se hace presente también la Administración Local del Agua, con la participación de especialistas en los temas a desarrollar.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y tendrán una capacidad máxima de 120 docentes. Se brindará diplomas de participación a los profesores asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario