sábado, 24 de agosto de 2013

DURO TRABAJO EL JURADO CALIFICADOR:




Cañete tiene su soberana Deborah Flores Sánchez representa al distrito de Coayllo  va engalanar los 457º Aniversario  de la Fundación de la Villa Santa María de Cañete.
El jurado calificador después deliberar ocasiona un duro trabajo de selección de las 12 candidatas porque todas son bellas, tienen sus encantos, cualidades pero lo que primo no solo fue la belleza sino el desenvolvimiento intelectual que con mucha soltura y facilidad expresiva hizo gala la estudiante universitaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, quien en el semestre 2013 – II  va cursar el tercer ciclo en la Escuela Profesional de Contabilidad, cuyos padres son docentes y habitan en Cerro Alegre, incluso estudió educación Secundaria en el Colegio Mixto Cerro Alegre.  
Las candidatas fueron presas de nervios pero muchas de ellas logran superar pero como lo demostraron en la pasarela pero en la estación de preguntas fue decisiva, aunque una que otra fue presa del nerviosismo que al  final determinó el puntaje otorgado por el jurado calificador.
Srta. Cañete 2013……. Deborah Flores Sánchez
Srta. Elegancia y Simpatía: Carla María Fernanda Quispe O’higgins, candidata de San Vicente.
Srta. Cultura: Romana Villarán Torres, candidata de Lunahuaná y
Srta. Mejor Traje Típico: Karen Curahua Fernández, candidata de Imperial
El jurado estuvo a cargo de la CPC Rita Carmen Chiok Barraza, Javier Alonso Gamboa, Gonzalo Cornejo Sucasasa, Gerente de Sodimac; César Bardales Cubillas, Gerente de Marketing de “Villa Vicente” y el reconocido empresario de espectáculos Víctor Angobaldo.
La coronación de la soberana estuvo a cargo de la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete María Montoya Conde y de la Gobernadora Provincial Angélica Arata Tasso. El organizador del certamen de belleza, Raúl Vicente Segura, quedó agradecido por la masiva respuesta de la población que al final salió contenta con la noche de espectáculo de la belleza de la mujer cañetana
La animación un poco aceptable de Michelle Soifer estuvo a la altura de lo esperado y se ganó el aprecio y cariño de los asistentes, ya que tuvo mucha empatía con el público que hasta le pidió que cantara algunos temas a capela,  pedido que complació sin chistar, un verdadero acierto de los organizadores. Así mismo sale a relucir la animación de Víctor Hugo Cárdenas por  su sencillez y dominio de escenario.  
Por último la elección y coronación fue precedida de un show que cautivó a la gran cantidad de gente que se dio cita al estadio “Roberto Yañez” de San Vicente que vibró con la presentación de los imitadores de “The Beatles” y “José Feliciano” que se robaron el cariño de los cañetanos que aplaudieron largamente los temas interpretados. (ctades noticias. Revista “Tinta Roja”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario