viernes, 9 de agosto de 2013

UNA INVERSION DE 923 MIL 821.97 NUEVOS SOLES:



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIÓ 
CONSTRUCCIÓN DE NUEVA
INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL INICIAL 454 Y 20148 PRIMARIA DE CONDORAY EN LUNAHANÁ
El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inició la construcción de la obra denominada: Mejoramiento de la I.E. Inicial N° 454 y Primaria N° 20148 del Anexo de Condoray, Distrito de Lunahuaná, Provincia de Cañete.
La obra que tiene una inversión de 923 mil 821.97 nuevos soles, comprende la demolición de las vetustas instalaciones, la edificación de nuevas aulas, sala de computo, ambientes administrativos, ambientes de usos múltiples, comedor, almacén y servicios higiénicos.
Así mismo se construirá la portada de ingreso, cerco perimétrico, patio, jardines, juegos recreativos, veredas, gradas, sardineles; además se colocarán instalaciones sanitarias, eléctricas, cisterna y tanque elevado.
El Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, junto a las madres de familia y a las Directoras del mencionado plantel supervisaron los trabajos de demolición e inicio de obra.
“Estamos muy contentos de ver el inicio de obra; después de 33 años, gracias a la Región Lima se construye un nuevo centro educativo de tres plantas para el funcionamiento tanto de inicial como de primaria”, señalo la profesora María Sánchez.
AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL MARISCAL BENAVIDES
A cinco días de apertura de obras por parte del presidente regional, la construcción de aulas en el colegio Mariscal Benavides avanza aceleradamente, en una rápida supervisión el Jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, comprobó el vaciado de columnas, zapatas, vigas de cimentación y acabados caravista de gran calidad.
Importante infraestructura educativa que tiene una inversión de 3 millones 124 mil 529.01 nuevos soles, donde además se construirá un auditorio y una piscina semi olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario