domingo, 4 de agosto de 2013

RECORDANDO LOS 34 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO:



MILITANTES Y DIRIGENTES APRISTAS RECORDARON A LIDER APRISTA  VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE.

El partido aprista peruano a través del Comité ejecutivo regional Lima Provincias que lidera Andrés Tello Velazco, y el Comité ejecutivo provincial Huaura, encabezado por Marco Vásquez De La Cruz, realizaron el día de viernes 2 de agosto actos conmemorativos por los 34 años de la partida física de Víctor Raúl Haya de la Torre. 
Los mismos se iniciaron con un responso por el descanso eterno del Jefe y Fundador del Aprismo y luego un acto político dado en la Av. Túpac Amaru Nº 152 – Huacho. 
De esa manera, la dirigencia y militancia aprista de la provincia de Huaura y la región, rinden un significativo homenaje a tan ilustre personaje de la política nacional y máximo exponente del partido de la Estrella.
Un 2 de agosto de 1979 el viejo Maestro Víctor Raúl partió a la eternidad dejando una estela de búsqueda incesante de la Justicia Social de Pan y Libertad para todos. 
Haya de la Torre vivió y murió siendo un militante antiimperialista y unionista; porque la unidad de América Latina impone la unidad de nuestros pueblos.(La Jornada – Huacho.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario