domingo, 25 de agosto de 2013

ELENA APONTE CORDOVA:



TRABAJADORA ES ASESINADA POR SU PAREJA DENTRO DE HOSPITAL DEL CALLAO
Una trabajadora de limpieza de la Dirección Regional de Salud del Callao (Diresa) fue asesinada por su pareja cuando transitaba por el hospital nacional Daniel A. Carrión con dirección a su centro de labores, ubicado al costado.
El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de hoy cuando la víctima, identificada como Elena Aponte Córdova, de 36 años, caminaba cerca de la capilla del hospital, donde su pareja la intervino con un puñal en la mano, informó Aldo Lamas, director regional de Salud del Callao.
El agresor, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, ocasionó varias heridas punzo penetrantes en la víctima, comprometiéndole toda la parte toráxica, por lo que fue conducida rápidamente al tópico de cirugía del citado hospital.
"Al tópico llegó con presión arterial baja, taquicardia y aumento de frecuencia respiratoria. Debido a su gravedad, pasó al área de shock trauma, pero falleció a las dos horas de ser atendida", añadió Lamas a Canal N.
Añadió que es muy probable que el asesino haya ingresado al hospital como si fuese un paciente, por lo que no pudo ser interceptado por el personal de seguridad. "Lamentablemente todo ha sido tan rápido que los vigilantes no se dieron cuenta, al hospital ingresan y salen muchas personas por emergencia".
Lamas indicó que una de las compañeras de limpieza de la víctima fue testigo de la agresión y se quedó paralizada sin poder hacer nada. Asimismo, comentó que un familiar ha comentado que Elena Aponte tenía amenaza de muerte, por lo que había pedido garantías para su vida a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario