miércoles, 14 de agosto de 2013

DIRECTOR DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR DESPIDE A BOXEADORES.



ESCUELA REGIONAL DE BOXEO PARTICIPARÁ EN CAMPEONATO INTERNACIONAL POR EL CINTURÓN DE LA MINERÍA EN COPIAPÓ CHILE

La delegación de la Escuela Regional de Boxeo de Cañete, viajó esta tarde al vecino país de Chile, donde participará en el torneo pugilístico denominado “Disputa Cinturón de Boxeo Internacional de la Minería”, a realizarse este sábado 17 de agosto del presente año en la ciudad de Copiapó.
Nuestros créditos cañetanos al mando del profesor Carlos Cuya Chumpitaz, enfrentarán su primera pelea internacional, gracias al apoyo e impulso del presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle.
La primera contienda en la categoría welter ligero será para el cañetano Carlos Chávez quien desafiará a Sergio Sarria de Vallenar Chile, en el semifondo categoría mediano Andrés Delgado de Cañete retará a Diego Guerra de Copiapó Chile y en la pelea de fondo categoría welter, Diago Oviedo Valerio de Imperial Cañete se enfrentará a Eduardo “El Nazareno” Zuleta de Copiapó Chile.
El Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, a nombre del presidente regional, fue el encargado de despedir a los boxeadores y al plantel técnico en el terminal de una reconocida empresa de transporte.
“Estamos viajando a este campeonato internacional, gracias a las facilidades que nos brinda Javier Alvarado nuestro presidente regional, son tres boxeadores cañetanos que han tenido una preparación física, técnica y táctica”, señaló Cuya Chumpitaz entrenador de la Escuela Regional de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario