lunes, 5 de agosto de 2013

ENTREGA FORMAL DE UNA OBRA:



INAUGURAN LOSA DEPORTIVA DE “CASA HUERTA LOS ANGELES” EN CERRO CANDELA –IMPERIAL

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, hizo la entrega formal de una obra más ejecutada en su presente gestión edilicia.

Esta vez fue la construcción de una losa deportiva, en beneficio de los pobladores de la Casa Huerta “Los Ángeles”, ubicada en parte del Cerro Candela.

La obra fue ganada por los pobladores mediante el presupuesto participativo, pero que debido a lo dificultoso del terreno, la municipalidad invirtió un dinero adicional con la finalidad de poder cumplir con lo programado.

“es por esa razón que no pudimos ejecutar la obra en el momento señalado, toda vez que con lo presupuestado inicialmente no se podía hacer realidad, por lo que tuvimos que replantear el proyecto e inyectar más dinero”.

El presidente del lugar , Jesús De la Cruz  Castillón, agradeció –a nombre de sus pobladores- por concretar una obra que lo habían ganado en un presupuesto participativo, reconociendo que para ellos mismos les era dificultoso avanzarlo por lo difícil del terreno y cuando la municipalidad intervino con maquinarias recién ahí se pudo ejecutar el proyecto.

Al acto de inauguración se hicieron presentes los pobladores, que hicieron un alto a sus labores diarias así como los niños que luego participaron de un encuentro deportivo, dando por inaugurada la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario