lunes, 12 de agosto de 2013

PRTICIPO EN LA CATEGORIA SUPER NACIONAL 1600:



PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA JAVIER ALVARADO OCUPO EL SEGUNDO LUGAR EN EL RALLY GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO.
Tras dos días de ardua competencia, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, obtuvo el segundo lugar de la categoría Súper Nacional 1600 de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally de Automóvil Club Huancayo y la segunda del certamen Rally Claro –FEPAD (Federación Peruana de Automovilismo Deportivo) desarrollado en la región Huánuco.
En esta oportunidad la competencia se denominó Rally Gobierno Regional de Huánuco en conmemoración a sus 474 años de fundación. La participación del presidente Javier Alvarado se dio a invitación que le hiciera su homólogo de Huánuco, Luis Picón.
El evento automovilístico contó también con la participación de reconocidos pilotos de la capital y de diversas ciudades del país, entre ellos; José Luis Tommasini, Alvaro Brandes, Enrique Espinoza, Ian Sierlecki, entre otros.
De acuerdo al cronograma establecido, durante el primer día los pilotos corrieron los tramos Aeropuerto -Puente Taruca (8,60 km), Cascay -Puente Churubamba (8,10 km); mientras que en la tarde se completó la ruta Esperanza -Paucar (14 km).
Mientras que hoy culminó los especiales de ida y vuelta en el tramo Ambo –Puente Viroy (13, 20 kilómetros), donde el presidente Javier Alvarado a bordo de su vehículo Volswagen FOX Nº 344 hizo prevalecer su ventaja sobre los rivales para asegurar el podio en la categoría Súper Nacional 1600, junto a su copiloto Jeysson Paul Sulluchuco. Cabe indicar que el titular de la región Lima, logró ganar 6 etapas de los 10 que se desarrolló.
La premiación estuvo a cargo del presidente de la región Huánuco, Luis Picón, quien felicitó a los pilotos por haber participado en el rally que lleva el nombre de su jurisdicción. “Es un honor haberlos congregado para que nos demuestren sus habilidades y deleiten a nuestros ciudadanos en una fecha tan especial para Huánuco”, aseveró.
Tras haber recibido el premio, el mandatario regional de Lima agradeció a los organizadores por haberle invitado a participar del rally Huánuco. “El trofeo obtenido es dedicado a mi familia y a todos los ciudadanos de la región Lima. Su apoyo ha sido fundamental para salir adelante en la competencia”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario