miércoles, 14 de agosto de 2013

CONFIRMA LA INTERVENCION POLICIAL:



CONGRESISTA HUACHANO INVESTIGA A POLICIA NACIONAL POR PROTEGER A PARA MILITARES GENERAN VIOLENCIA, INVASORES DE TIERRA EN SANTO DOMINGO DE OLLEROS
"Es urgente acabar con el clima de violencia contra las poblaciones en la zona de Pampa Pacta-Santa Rosa en el distrito de Santo Domingo de los Olleros, frente al Balneario de Punta Hermosa, en el Km. 40.5 de la Carretera Panamericana Sur", dijo tajantemente el Congresista Manuel Zerillo Bazalar.
"He podido comprobar que la Policía Nacional protege a personal armado que genera la violencia en la zona y que allí circulan vehículos Mahindra sin placa con personal armado y ellos no los interviene como debe ser, por lo que estoy oficiando al Director General de la Policía Nacional del Perú General PNP Jorge Flores Goicochea como al recientemente designado Jefe de la División Territorial Lima Sur 3 de la PNP, Coronel Máximo Sánchez Padilla", acotó.
Estos paramilitares responden a las ordenes de los colombianos Rubén SANCHEZ DUQUE, Alvaro MEJIA GRANADOS; los peruanos Jorge ZEGARRA REATEGUI (empresa Petramas), Rafael Rafael NAVARRO GRAU DYER, Thessa María Lina NAVARRO GRAU DYER, Michelle María NAVARRO GRAU DYER, (empresa Campo Fe y Minera Horizonte), el abogado Sandro Simón ZUÑIGA ALVAREZ; Emilio Hader SABA ODE, los venezolanos Rafael Angel CORTEZ FLORES y María E. ESTRADA BASELICE, la brasileñaFátima MAHMUD HUSEIN; Pompeyo OSORES NAMIHAS, Vivian MUNCHER RICKETTS, EduardoNEUHAUS TUDELA, entre otros; todos ellos vinculados a grupos de poder en el país.
El Martes 6 y Viernes 9 de Agosto, en dialogo sostenido con los Directivos de la Coordinadora de Pueblos y Empresarios de Pampa Pacta, Nuevo Olleros, Nadine Heredia, Oasis de Pampa Pacta, 8 de Octubre, Santa Rosa y Quebrada Malanche del referido distrito, afirmó su compromiso de defenderlos frente a los ataques de los paramilitares de la empresa Lince Security que desde el mes de Mayo 2013 han efectuado desalojos extrajudiciales en más de 1100 hectáreas en las referidas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario