lunes, 5 de agosto de 2013

POR EXCESIVA VELOCIDAD:



MOTOCICLISTA  SE DESPISTO SALE DISPARADO ESTRELLÁNDOSE EN PISTA EMPEDRADAS.
Motociclista perdió la vida tras despiste en camino carrosable. El hecho  se registro el domingo último en horas de la tarde 1.45 pm. en el sector de compradores bajo   jurisdicción de Imperial.
El motociclista  José Luis Cuba Sánchez (38) conducía excesiva  velocidad  motivo al perder el control del vehículo lineal  y sufre el despiste por el pésimo camino carrosable  y salió disparado estrellándose aparatosamente con la pista lleno de  piedras.
El occiso deja a conviviente e hijos domicilia en el fundo  granado del Distrito de Quilmana al lugar que se dirigía
El levantamiento del cadáver fue ordenado por la Dra. Lita Sánchez Tejada disponiéndose el internamiento del cuerpo en la morgue central de medicina legal de cañete

1 comentario:

  1. La Comisión encargada de la festividad del 15 de Agosto día de la Santísima Virgen de la Asunción patrona de nuestro distrito de Zúñiga, Provincia de Cañete Departamento de Lima.
    Tiene el agrado de invitarlo a usted, familia y amistades a celebrar y participar de los actos religiosos, sociales, cívicos y deportivos programados desde el 14 al 17 de agosto del 2013 a realizarse en nuestro distrito de Zúñiga.

    La Comisión

    ResponderEliminar