miércoles, 7 de agosto de 2013

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR MEDIANTE:



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIÓ CON FUERZA TRABAJOS DE ASFALTADO DE CALLES EN COAYLLO-CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inició con fuerza el asfaltado de calles y construcción de veredas en el Distrito de Coayllo, Provincia de Cañete.
Los trabajos de movimiento de tierra, fueron supervisados por el Ing. Genaro De Paz Moreno, junto al alcalde del distrito Jaime Vega Ortiz, quienes en compañía de los Ingenieros y técnicos de la sede regional, explicaron el avance de la obra.
La pavimentación con carpeta asfáltica tendrá un espesor de dos pulgadas en un área de 19 mil 85.70 metros cuadrados, la colocación de veredas de concreto tendrá un espesor de diez centímetros en un área de 6 mil 650.52 metros cuadrados, así como la colocación de señales preventivas e informativas.
“Estamos supervisando en situ los trabajos que ejecuta el gobierno Regional de Lima con los ingenieros y supervisores, hace dos días estuvo el presidente regional. Es una importante obra que después de 192 años de creación política, Coayllo se revitaliza, embelleciendo su ciudad y entregando calidad de vida a sus pobladores”, señaló Vega Ortiz, alcalde de Coayllo.
Por su parte el jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, señaló que los trabajos se han iniciado con el movimiento de tierras, nivelado, corte de terreno para la posterior colocación del afirmado, compactado y finalmente concluir con el asfaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario