domingo, 4 de agosto de 2013

SIETE DISPARONS: TRES BALAZOS EN LA INGLE, PIE DERECHO Y MUSLO.



DELINCUENTES BALEAN A POLICÍA POR EVITAR ASALTO EN CHANCAY
La inseguridad ciudadana se sigue manifestando por calles de los distritos de la Región Lima. Esta vez cobardes delincuentes abalearon dejando gravemente herido a un joven policía de la comisaría de Aucallama, que se debate entre la vida y la muerte en el hospital de policía en Lima, cuando prestaba servicios en sus días de franco a la empresa Alicorp en la custodia de sus vehículos que entregan mercaderías en tiendas y bodegas de la provincia de Huaral.
El hecho de sangre que por su crueldad ha impactado entre la población aconteció cuando custodiaba un camión de carga de la empresa Alicorp, que dejaba mercancías en una tienda en el centro poblado de Peralvillo, en el distrito de Chancay, siendo baleado por tres delincuentes que pretendieron asaltarlos para llevarse los productos y el dinero de la venta.
El suboficial de tercera Arcides Odar Paz (27), se encontraba vigilando en las afueras de una tienda en la primera cuadra de la calle Peravillo, donde estaban dejando productos cuando de pronto aparecieron tres delincuentes que con armas en mano pretendían robarles, al oponer resistencia le dispararon al cuerpo más de 7 disparos impactándole tres balazos en la ingle, pie derecho y muslo, además de arrebatarle su arma una pistola de 9 mm, de cañón corto.
Los delincuentes al verlo en el suelo, con pasmosa sangre fría, le quitaron a uno de los trabajadores 1,600 nuevos soles, para luego abordar un station wagon y huir de la zona. 
El policía fue llevado al hospital de apoyo de Chancay, donde le brindaron las primeras atenciones, los médicos por la gravedad de sus heridas recomendaron que lo trasladen al hospital de policía de Lima para una mejor atención.
La policía de Huaral, al mando del Coronel PNP César Arbulú Bruffau, al tomar conocimiento del hecho sangriento organizó operativos por toda la, provincia para dar con los delincuentes. (Diario ASI Huacho.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario