sábado, 3 de agosto de 2013

QUE TAL LISURA.



¿FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADO?

GOLPEAN A POLICÍA TRAS FRUSTRAR INTENTO DE LIBERAR A DETENIDO EN LAS NARICES DE LA COMISERÍA DE IMPERIAL.

Golpean a Policía a pocos metro de su comisaría por persona que trataron dar libertad al chofer detenido en operativo policial. El hecho se registro en la camisería de Imperial – cañete  el último jueves.

La policía al detener al chofer  Carlos Alberto Huarache Huamani (20) fue trasladada en el vehículo policial  hasta la comisaría de Imperial. Al estacionarse en el puesto policial en forma rápida y violenta aparece (2) personas entre ellos el padre del chofer que abrieron la puerta  del vehículo policial  para agredir al Suboficial PNP Christian Castro Albinagorta (28) con el propósito de liberar al detenido, pero en oportuna intervención policial fue frustrado dicho propósito e incluso el mismo detenido al parecer agrede al policía mencionado.  

Ante tal hecho Según fuente policial el agresor identificado como el Sr. Carlos Alberto Huarache Matos (38) años padre del chofer se encuentra inmerso actualmente en el presunto Delito Contra La Administración Publica, Violencia y Resistencia a la Autoridad en agravio del Estado Peruano representado por el personal policial agraviado, hecho que fue puesto en conocimiento de la Dra. Lita Sánchez Tejada Fiscal Provincial de la 1ra FPPC-Cañete, con quien se viene realizando las investigaciones preliminares

Agrega en el parte policial Chofer intervenido  Carlos Alberto Huarache Huamani fue detenido  en operativo  policial integrado por 12 policías por las inmediaciones del coliseo Lolo Fernández. La detención se debe  a que chofer no contaba con documentos personales y el vehículo no contaba con tarjeta de propiedad ni las revisiones técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario