miércoles, 14 de agosto de 2013

LOS TRABAJADORES LO CONSIDERAN COMO UN TRAIDOR:



REVELAN QUE WILDER  RUIZ PARTICIPA EN LA VENTA DE 70 MILLONES  DE ACCIONES DE LA INDUSTRIA ANDAHUASI.
Por diversos medios de comunicación vienen propalándose audios en que revelan que el congresista Wilder Ruiz Loayza habría mentido al Congreso de la República cuando interpelado por el Presidente de la Comisión de Investigación de Empresas Azucareras del Congreso, Roberto Angulo Alvarez, niega haber participado en la reunión de directorio del 16 de mayo del 2009 y haber sido parte del acuerdo de directorio con el Grupo Busta-mante, en la venta de los 70 millones de acciones de Industrial Andahuasi.
Sin embargo, los escandalosos, audios revelados en estos días en las  emisoras radiales de la provincia de Huaura y también por diferentes paginas web, se demuestra la traición a los trabajadores y  pueblo de Andahuasi, y la mentira de Wilder Ruiz Loayza, ante la comisión del Congreso .
Según revelan, Wilder Ruiz cínicamente le habría mentido al Presidente de la Comisión de Investigación de Empresas Azucareras del Congreso, Roberto Angulo Alvarez, burlándose del congresista.
En una de las grabaciones hechas públicas y que hemos transcrito para entregarla a nuestros lectores, se demuestra que Wilder Ruiz, coordinó modificaciones, adulteraciones, falsificaciones, en el acta  del 16  de mayo con el doctor Villavicencio Bedoya, abogado que representaba al estudio que defendía al Grupo Bustamante, el año 2009.
Asimismo, existe acta firmada en el que aparece como participante de dicha reunión, en la que el Congresista niega haber participado y formado parte del acuerdo, que dio lugar a la venta de acciones. Audios que demostrarían, que el congresista cometió el delito de perjurio, al mentir ante la comisión del congreso, delito castigado en el Perú y por el que podría ser denunciado penalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario