jueves, 15 de agosto de 2013

VA DE LA MANO CON OLLANTA HUMALA:



PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ASISTIÓ EN ACTOS OFICIALES  DEL 473º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE AREQUIPA.
El presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, participó en los actos oficiales con motivo del 473° aniversario de fundación de la ciudad blanca de Arequipa que contó también con la presencia del mandatario de la Nación, Ollanta Humala Tasso. 
La presencia del mandatario regional a esta fecha tan especial para Arequipa se dio por invitación del alcalde provincial, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, a quien acompañó en el izamiento del Pabellón Nacional y en la Misa y Te Deum que se ofició en la Basílica Catedral de esa ciudad, a cargo del Monseñor Javier del Rio Alva. 
También se contó –en ambas ceremonias, realizadas en la mañana de hoy- con la presencia de ministros de estado, congresistas y autoridades invitadas, entre ellas; los alcaldes de la ciudad de Valparaíso (Chile), Jorge Castro Muñoz; de Sao Paulo (Brasil), Fernando Hadadd y el embajador de Honduras en el Perú, Humberto López. 
A la ceremonia también asistió en representación de la provincia de Cañete y del distrito de Santa Cruz de Flores, su alcalde Pedro Riego. 
En diálogo que el mandatario regional de Lima sostuvo con las autoridades de Arequipa hizo presente el saludo y reconocimiento a nombre de Lima Provincias hacia la conocida ciudad blanca. 
Somos conocedores que Arequipa es cuna de grandes personalidades que aportaron con sus ideas a identificar un modelo de desarrollo de nuestro país; por ello, en representación de las nueve provincias al que represento, les traigo el saludo de parte de toda la población de mi región y los mejores parabienes para esta hermosa ciudad”, señaló el presidente Javier Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario