domingo, 25 de agosto de 2013

INVERSIÇON DE 1 MILLÇON 366 MIL 339 NUEVOS SOLES



GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIÓ TRABAJOS DE ALCANTARILLADO EN EL CENTRO POBLADO LA QUEBRADA DE SAN LUIS EN CAÑETE
Con una inversión de 1 millón 365 mil 339.02 nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inició los trabajos de la red de alcantarillado en el centro poblado La Quebrada en el distrito de San Luis provincia de Cañete.
La obra comprende el suministro e instalación de tuberías, construcción de cámaras de inspección conformado por buzones y buzonetas en el área de drenaje.
Así mismo se ejecutará la instalación de 729 conexiones domiciliarias de alcantarillado con distribuciones nuevas y reconexiones, esta obra brindará una mejor calidad de vida a los pobladores de La Quebrada.
El Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, junto a la Alcaldesa del Distrito de San Luis Delia Solórzano Carrión, supervisó el inicio de obra, donde sus autoridades y población agradecieron al presidente Javier Alvarado por hacer realidad la instalación del agua potable y ahora el sistema de desagüe.
“Es una obra de alcantarillado que la población esperaba, hoy se hace realidad, gracias al Gobierno Regional de Lima, los pobladores están contentos. San Luis es uno de los distritos privilegiados con las diversas obras que nos entrega la región”, señaló la alcaldesa Delia Solórzano.
Por su parte el Ing. De Paz Moreno, informó que está próximo a licitarse a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, el asfaltado de la carretera San Luis-Santa Bárbara-Santa Cruz con un valor referencial de más de 3 millones de nuevos soles.
“Estas inspecciones los realizamos de manera periódica para controlar el avance de las obras tanto en Cañete como en Yauyos, recientemente estuvimos supervisando junto al presidente regional  la construcción del hospital regional, que tiene una inversión de 37 millones de soles”, señaló el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario