domingo, 4 de agosto de 2013

EN EL CRUCE ADAN ACEVEDO:



CAMIONETA DE SERENZGO DE HUACHO EMBISTIÓ MOTO TAXIS DEJANDO A LOS OCUPANTES AL BORDE DE LA MUERTE

Una camioneta de serenazgo que se desplazaba a excesiva velocidad embistió y arrastró unos 100 metros a una mototaxi, dejando al borde de la muerte a los ocupantes, en Huacho.

El aparatoso accidente se registró en las intersecciones de las calles La Merced y Adán Acevedo en circunstancias que la moto Bajaj de color rojo de placa municipal 1740 que se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle la merced, cuando al llegar el cruce con Adán Acevedo fue embestida por la camioneta de serenazgo

.“La camioneta 4 x 4 iba a toda marcha en medio de la vía, sin fijarse a los lados, cuando impacta violentamente contra la moto, arrastrándolo unos 100 metros hasta la segunda puerta del mercado central. dos personas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos” explicó un testigo.

El impacto fue en medio de la moto, la cual hizo que la unidad quedara en un amasijo de fierros retorcidos e incrustados en los ocupantes de dicha unidad.
Varios vecinos con apoyo de la policía y bomberos tuvieron ardua labor de rescatar a los ocupantes que estaban atrapados y en medio de gritos de dolor clamaban ayuda. Ambos ocupantes fueron trasladados gravemente heridos hasta el hospital de Huacho.Las causas del aparatoso accidente aún no han sabido explicar los efectivos de serenazgo que conducían la camioneta, ni se supo si la unidad cuenta con la documentación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario