jueves, 15 de agosto de 2013

BANCADA SE PRONUNCIA DE



GANA PERÚ A NANCY OBREGÓN: "QUIEN NADA DEBE, NADA TEME A UN PROCESO"
La ex legisladora nacionalista Nancy Obregón, investigada por sus vínculos con el narcotráfico y terrorismo, “debe sentirse tranquila porque el Gobierno está trabajando con transparencia” respecto a su caso, sostuvo hoy la vocera alterna de Gana Perú, Julia Teves.
Agregó que si bien la situación de la dirigente cocalera, encarcelada en el penal de Chorrillos, es difícil, le recordó que “quien nada debe, nada teme”.
De esta manera comentó las declaraciones de Obregón, quien por su cuenta de Facebook señaló que su “único delito fue confiar en el nacionalismo” e indicó que estuvo “muy involucrada” para que el presidente Ollanta Humala “esté donde está”.
“Nancy está en una situación complicadísima, respetamos su posición, está pasando por situaciones difíciles y ella debe sentirse tranquila de que este Gobierno está trabajando limpio y no así como quieren suscribir de que estaríamos camuflándola a ella o protegiéndola. Estamos demostrando al país que estamos trabajando con transparencia”, dijo.
“Quien nada debe, nada teme a un proceso investigatorio. Así como el señor Alan García, también está la señora Nancy Obregón y se dirán las cosas con tranquilidad y el proceso investigatorio tiene que seguir su cauce y se demostrará quiénes son culpables y quiénes no. En eso estamos tranquilos”, añadió en Radio San Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario