martes, 6 de agosto de 2013

DEL 14 AL 17 AGOSTO 2013:



ZUÑIGA SE ALISTA CELEBRAR FIESTA PATRONAL "VIRGEN DE LA ASUNCIÓN"
La Comisión encargada de la festividad del 15 de Agosto Día de la Santísima Virgen de la Asunción patrona de nuestro distrito de Zúñiga, Provincia de Cañete Departamento de Lima.
Tiene el agrado de invitarlo a usted, familia y amistades a celebrar y participar de los actos religiosos, sociales, cívicos y deportivos programados desde el 14 al 17 de agosto del 2013 a realizarse en nuestro distrito de Zúñiga..
zuñiguense. Muchos han dicho "es un pedazo de tierra donde hizo estancia el señor" Y esto es verdad porque es un pueblo sumamente católico y que siempre ha luchado, con todas sus fuerzas, para tener una Casa de Dios bien conservada. Lamentablemente el último  movimiento sísmico afectó su Iglesia, como también la capital cañetana y  la Región Ica fueron, en muchos casos, destruidas.  Todavía no se terminan de reconstruir los templos en varias partes, de estos castigados pueblos. Próximamente, el señorial distrito de Zúñiga celebrará la fiesta de la Patrona "La Virgen de la Asunción". Con un inacabable programa, incluyendo el Festival de Deportes de Aventura.  Se han fijado los días 13 al 15 de Agosto, para desarrollar el fenomenal programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario